MONTERÍA CORDOBA_. En los primeros 31 día del mandato del alcalde Marcos Daniel Pineda García se comprobó que la calificación de él y sus más inmediatos colaboradores, Secretarios, Gerentes, Directores de las respectivas entidades la calificación que les da el personal de periodistas de la Revista EXPECTATIVA, es sobre 10 puntos, por sus gestiones ante el gobierno nacional en busca de recursos para que Montería siga adelante en los proyectos que se ha encaminado esta administración que se le ve con buenos augurios para el Desarrollo y Progreso del Municipio de Montería, en la segunda era de Marcos Daniel Pineda García, como alcalde, lo hemos venido pregonando que es una persona dinámica con un carisma impresionante.

Pero al lado de él se han destacado  sus funcionarios también con deseo de trabajo y servicio a la ciudadanía tanto en el sector urbano como rural. En el caso del Secretario de Gobierno o como se le llama hoy día Secretario del Interior Salim Ghisays ha demostrado que está preparado para suplir cualquier cargo y las situaciones que se presentan en lo que se refiere al orden público haciendo cumplir los decretos y normas para que los habitantes monterianos se sientan seguros de poder vivir en calma, velando por su seguridad.

Salim Ghisays, es hijo del empresario Pedro Ghisays, es Administrador de Empresas de la Universidad del Sinú, posee una Especialización en Gerencia de Mercadeo de la UPB. Hizo parte de la Junta de la empresa Record, lo que antes era Apuestas del Chance de Córdoba. Director de Deportes en tres periodos desde la alcaldía de León Fidel Ojeda, Marcos Daniel Pineda García, Carlos Eduardo Correa. Fue Director de loe Juegos Nacionales realizados en Córdoba. Actualmente es el Secretario del Interior de la Alcaldía de Montería, nombramiento que le ha hecho el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Salim Ghisays, Al ser abordado por periodistas de la Revista EXPECTATIVA, dijo: «Agradezco al señor alcalde Marcos Daniel Pineda García, por haberme tenido en cuenta al nombrarme en este cargo, el cual lo he asumido con mucha responsabilidad, es de puertas abiertas y estoy presto a afrontar cualquier situación que se presenta en las 24 horas del día, todo por el bien de los ciudadanos monterianos». Textos y Foto: Roberto Castilla Arroyo Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *