Carlos Mario Romero Sánchez, un monteriano que lleva a los jóvenes al estilo de Jesucristo

MONTERIA CORDOBA-. En el mundo hay jóvenes que uno los ve como cualquiera, de que es un vago, que no le importa el mundo en el cual vive, pero si existen muchos, miles, millones que ahí dónde uno los ve, se preocupan por superarse, por leer, por pregonar o llevar el mensaje de la palabra a los de su misma edad, incluso a niños, adultos en fin.

Traigo esto porque hace unos años atrás conocí a un joven trabajando en la Asamblea Departamental en un cargo de bajo rango, pero s le veía su inquietud de servicio de trabajador eficiente, jamás hizo alarde de lo que era en sus conocimientos, en ese don que Dios le ha dado, aún más sencillo,callado, respetuoso externamente, pero no sabía que en su interior estaba construyendo su otro ser, el de aprender conocer a Dios, a su hijo Jesucristo y el de aprender a conocerlo mejor.

Me refiero a Carlos Mario Romero Sánchez, un joven humilde, sencillo, de tez morena, estatura normal, delgado pero de una sabiduría enorme que Dios le ha dado, vive en un barrio de estrato UNO como es La Esperanza en Montería. El es un joven con mucha esperanza de que los demás jóvenes tengan la esperanza de ser útiles a la sociedad, la esperanza de conocer a fondo a Jesús.

Carlos Mario, también trabajó en las oficinas de la Curaduría Primera de Montería,hoy labora en la Secretaría del Interior de la Gobernación de Montería en el área  de la Oficina de Víctimas de la violencia , su jefe es Edgar Garcés Abdala. Ahí lo conoció otro compañero que trabaja en la Gobernación como lo es Rafael Rivera, el de Asuntos Indígenas, quien nos comentó de los alcances del don que tiene Carlos Mario, como predicador de la palabra de Dios, pues se llevó la sorpresa en una de las noches del reciente mes de Agosto al verlo en un evento de una Institución Educativa en la ciudad de Sahagún al tomar la palabra en Dios, todos los que estaban presentes sintieron la presencia de Dios, de ese lugar todos salieron limpios y bendecidos.

Carlos Mario, pertenece al RCC, Renovación Carismática de Colombia, actualmente estudia a a distancia en la Universidad Javeriana de Bogotá Licenciatura en Filosofía y Ciencias Religiosas.

Ha participado en Retiro, en Oraciones de Sanación, en Congresos nacionales e internacionales, participó en la jornada mundial de juventudes en el 2013 en Brasil y en México con la llegada del Papa Francisco. Lidera Evangelización Juvenil a través de pastorales. Hace parte de la Red de Líderes Carismáticos de América Latina.

Carlos Mario, es un ejemplo de los jóvenes de Montería, llevando el mensaje a los jóvenes del estilo de Jesús. Textos y Foto: Roberto Castilla Arroyo – Revista EXPECTATIVA.

Share

2 Comentario sobre “Carlos Mario Romero Sánchez, un monteriano que lleva a los jóvenes al estilo de Jesucristo

  1. “es un ejemplo de los jóvenes de Montería, llevando el mensaje a los jóvenes del estilo de Jesús”?… Discrepo mucho de esto, Hay que ver que cuando no se sabe de quién hablar se coge a cualquiera. Ser un ejemplo y vivir en Jesús y conforme a su palabra dista mucho de lo que este hipócrita si así como leen este joven no es más que un hipócrita que se apoya de la palabra de Jesús para sus intereses personales y para lavar pecados a través de la religión, un verdadero cristiano dedicado en cuerpo y alma a seguir las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y entre comillas participante de cuanto retiro, eucaristia, curso, grupo etc… Debe ser coherente con lo que predica a voz publica y lo que vive día a día una persona tan preparada a nivel religioso sabe que el adulterio es pecado y no se lava con mas religión… que el bautizo es sagrado y no se traiciona y que ser un buen seguidor de Jesús y sus enseñanzas es no ser amigo del que en su momento le conviene o le sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *