Consejo de Estado le dice al alcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía Castaño: “Usted esté tranquilo, no perdió la investidura como alcalde”

BOGOTA DC-.El Consejo de Estado Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Primera con Ponencia del Magistrado Guillermo Vargas Ayala, decidió el Recurso de Apelación, interpuesto contra la Sentencia del 31 de Agosto 2015, proferida por el Tribunal Administrativo de Córdoba, mediante la cual se negó las pretensiones de la demanda  que habla de la “Perdida de Investidura de Alejandro Mejía Castaño, actual alcalde del Municipio de Ciénaga de Oro Córdoba.

Por la cual confirma dicho fallo la Sentencia del Tribunal Administrativo de Córdoba y deja en firme esta decisión, regresar el expediente al Tribunal de origen, en este caso el de Córdoba.

Cópiese, notifíquese, publíquese y cúmplase: Se deja constancia que la anterior providencia fue leída, discutida y aprobada por la Sala en la sesión de la fecha. Bogotá D.C., 30 de Junio 2016.

Roberto Augusto Serrato Valdés, Presidente; María Elizabeth García González, María Claudia Rojas Lasso y Guillermo Vargas Ayala.

Con esta demanda se buscaba que se decretara la Pérdida de investidura de Alejandro Mejía Castaño, en la época que se desempeñó como Concejal del Municipio de Ciénaga de Oro, como es de todos bien conocido que la Pérdida de Investidura trae como consecuencia trae como consecuencia la inhabilidad para desempeñarse como alcalde…

Con esta buena noticia para el pueblo de Ciénaga de Oro, se demuestra que tanto la Justicia Divina y  la Constitución colombiana le da al “Cesar lo que es del Cesar” de quien tenía la razón.

Proceso esto lo lleva en su asesoramiento la Oficina de abogados Márquez y Márquez en la ciudad de Montería.

Por último nos resta de decirle a la opinión pública y a los habitantes del Municipio de Ciénaga de Oro sí, como dice el eslogan del alcalde habilitado para ejercer este cargo por el resto de su mandato…Con Dios y el Pueblo..adelante para que Ciénaga de Oro, progrese su desarrollo.

Al ser consultado por Revista EXPECTATIVA, el alcalde Alejandro Mejía Castaño, sobre su opinión de este fallo favorable a el respondió: “Lo recibo con mucha humildad, le agradezco a Dios, ami señora madre, a mi esposa, al resto de mi familia y a todas las personalidades que tuvieron que ver con esta situación que fallaran a favor no solo para mi persona, sino para el futuro de mi pueblo, de esa gente que siempre ha confiado en mi, no los defraudaré jamás”.

Escribió: Roberto Castilla Arroyo

Foto archivo de Bardiris López Durango, tomada en la posesión de Alejandro Mejía Castaño como alcalde de Ciénaga de Oro para Revista EXPECTATIVA.

Share

Un comentario en “Consejo de Estado le dice al alcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía Castaño: “Usted esté tranquilo, no perdió la investidura como alcalde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *