MONTERIA CORDOBA-

NOMBRADA NUEVA GERENTE ENCARGADA DE LA ESE HOSPITAL SAN JERÓNIMO DE MONTERÍA

Mediante decreto 0965 de Noviembre de 10 de 2016, el Gobernador (e) del Departamento de Córdoba Bernardo Vega Hernández, nombró como gerente encargada de la ESE Hospital San Jerónimo de Montería a la médica especialista Isaura Margarita Hernández Pretelt.

El nombramiento se da luego de culminado el proceso de intervención de la ESE por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos, que finalizó el día 9 de noviembre de 2016, de acuerdo con lo establecido en la Resolución número 3222 del 28 de octubre de 2016 de dicha Superintendencia.

La nueva gerente del Hospital San Jerónimo es médico especialista en Gerencia Administrativa en Salud y en Auditoría Corporativa de la Calidad de la Salud.

Se ha desempeñado como Gerente Regional de Humana Vivir, Directora de Salud de EPS Coosalud, Gerente de EPS Fe y Salud y Auditora del Hospital San Jerónimo de Montería.

“Que con ocasión de haberse culminado la Medida Administrativa de Intervención Forzosa del Hospital San Jerónimo de Montería, cesan las actividades del Interventor Especial, quien cumplía las funciones de Director y/o Gerente, surgiendo de manera automática la vacancia del cargo”, señala el decreto mediante el cual se ordenó el nuevo encargo.

El gobernador encargado de Córdoba, Bernardo Vega Hernández, tomó el juramento a la nueva gerente del Hospital San Jerónimo señalando la importancia de ejecutar las decisiones correctas para sacar definitivamente de la crisis al principal centro asistencial de Córdoba.

“Es importante que usted, doctora Isaura Hernández, tenga la sabiduría suficiente para tomar las decisiones correctas que permitan fortalecer al hospital y brindar un servicio de calidad para todos los usuarios”, recalcó Bernardo Vega.

Por su parte, la nueva gerente del centro asistencial manifestó la disponibilidad para asumir los retos que imponen la nueva administración.

“Soy consciente de la responsabilidad que asumo y en esto hay que ponerse la camiseta y salir a cobrar la cartera que tenemos pendiente”, dijo la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *