SAHAGUN CORDOBA_. Al promediar las 4:00 de la tarde de hoy Viernes 13 de  Enero 2017,  el gran músico de bandas de viento, quien forma parte de la banda 19 de Marzo de la Guneta. Rafael Eduardo Sáenz, conocido en el mundo artístico como «El Bombardino de Oro, fue objeto de tres sujetos jóvenes que con armas blancas lo abordaron en una de las solitarias calles del corregimiento de Ranchería, perteneciente a este municipio, lo amenazaron y de una lo despojaron de su Bombardino, luego se dieron la huida,

Justamente Rafael Eduardo, había ido en compañía de su señora Esther Marina Banda Humanes, a buscar su instrumento pues lo tenía reparando donde un señor que lo llaman cariñosamente  «José Ranchería», los atracadores por fortuna no le causaron ninguna herida, solo iban por el Bombardino. Cuyo valor pasa de los cinco millones de pesos.

El reconocido artista caribeño manifestó a Revista EXPECTATIVA, que tan pronto llegue a Montería donde reside, elevará la respectiva denuncia y así dar con la captura de los tres sujetos. Se alerta a la persona que  compre este instrumento dar parte a las autoridades competentes…

Por ahora Rafael Eduardo, tocará con un Bombardino prestado que esté acorde a su embocadura…para seguir tocando porros, fandangos y puyas al pueblo colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *