MONTERIA CORDOBA-. Aprovechando la presencia del gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad, en la rueda de prensa que se realizó en el hospital San Jerónimo de esta ciudad capital, el periodista Roberto Caastilla Arroyo, director de este medio Revista EXPECTATIVA, le preguntó sobre la situación administrativa que se viene dando desde hace muchos años en el CAMU del municipio de San Carlos Córdoba, que es administrado por la ESE Hospital San Diego de Cereté, este que tantos problemas laborales administrativo padece donde le debe a sus trabajadores más de diez meses de salarios y otras prestaciones.

¿Gobernador cuándo le devuelven la administración al CAMU de San Carlos, ya que en el 2015, siendo Secretario de Salud Departamental Alfredo Aruachán, impartió la orden al administrador del Hospital San Diego de Cereté, para que nombrara el gerente en propiedad al CAMU del municipio de San Carlos, por qué a la fecha no se ha hecho esta orden?

El gobernador respondió…»Voy a revisar  esta situación lo más pronto posible e impartiré órdenes para que se arregle esta situación para bien de la salud en este municipio y e nombre un gerente en propiedad».

Foto Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *