CARTAGENA COLOMBIA-. En la madrugada de hoy 15 de Marzo 2017, a los 71 años de edad, murió el excampeón mundial Rodrigo Valdés, a quien conmocionamos cariñosamente en el mundo de las «narices chatas» como el gran «Rocky Valdés.

Venía combatiendo con la enfermedad de diabetes, fue uno de los boxeadores que con el producido de las ganancias de sus peleas industrialistas las invirtió en la compra de bienes y raíces, como también hombre del transporte al servicio público en esta ciudad en la compra de una flota de buses urbano.

«Rocky Valdés» le ganó a grandes campeones del peso mediano como a Carlos Monzón, Bennie Brisco entre otros boxeadores internacionales.

«Rocky Vldés» fue un grande dentro del boxeo mundial.

A sus familiares Bendiciones.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA. Aparecen entre otros los periodistas Edwin Tuirán Ruíz y nuestro director Roberto Castilla Arroyo…en una de sus ultimas peleas que hizo en Bogotá, a principios de la década del 80…

 

 

 

Un comentario en «En Cartagena, acaba de fallecer uno de los grandes del boxeo mundial, Rodrigo «Rocky» Valdés»
  1. la liquidacion de electricaribe se logra por ls presion de los usuarios mediante movilizaciones y denuncias por todos los medios,nadie en particular puede abrogarse esta conquista popular. ahors hay q exigir q este servicio se lo consesionen a epm. q es una empresa seria y prestigiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *