LAS FIESTAS EN CORRALEJA de nuevo se viste de luto, en horas de la mañana de hoy Domingo 2 de Abril murió uno de sus grandes protagonistas en el ruedo que por muchos años hizo vibrar de emoción con las suerte de garrocha y banderillas al rejoneo costeño el gran amigo y caballero OSCAR NEGRETE, quien no murió a causa de un incidente con su caballo y el toro en el ruedo, la muerte lo sorprendió a causa de un fulminante paro cardíaco…era de la región de El Chiquí….San Pelayo.
Por su parte la familia de la Revista EXPECTATIVA le manda a sus familiares residentes en una de las veredas del medio Sinú Bendiciones….y PAZ en la tumba de Oscar.

Noticia en desarrollo.

Foto Archivo Revista EXPECTATIVA.

3 comentarios en «Muere un gran protagonistas de las fiestas en Corraleja, el garrochero y Rejoneador a la usanza costeña. Oscar Negrete»
  1. Gracias por alegrarnos las tardes de toros, te fuiste en tu ley. Haciendo lo que te gustaba, descansa en paz amigo, a la familia sentido pésame.

  2. Las corralejas no seran iguales a las carreras a caballos siempre les faltara algo;tus risas tus juegos y tu inofenciva picardia al tratar a tus amigos.Dios te guarde en su reino algun dia nos veremos de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *