COTORRA CORDOBA. Una fuerte de toda credibilidad dijo a Revista EXPECTATIVA. Que es lamentable la situación que está viviendo el CAMU de este municipio, por cuanto no cuenta con servicios de Ambulancias, las dos que tenía en funcionamiento: una la encontró el director o gerente, confiscada por no cumplir una acción de embargo y la otra está en un taller para sus reparaciones, se dice que por la falta de presupuesto.

Pero muy preocupado hemos visto al doctor Dimas, sobre esta situación hace un llamado  al Gobierno Departamental y Nacional, para que le ayuden al pueblo de Cotorra resolver este problema, necesita URGENTEMENTE  una Ambulancia…para suplir cualquier calamidad que se presenta.

Como si fuera poco se avecinan las realizaciones de las seis (6) tardes de toros en Corraleja, aún a la fecha no se ha encontrado un Vehículo de Ambulancia particular o que se arriende para que preste estos servicios en el puesto de socorro para los primeros auxilios si resultare algún herido de toros, de mayor consideración para que sea trasladado a los Hospitales de Lorica, Cereté y Montería…este requerimiento lo exige el Nuevo Código de Policía.

Noticia en Desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *