MONTERIA CORDOBA-. Con un nuevo experimento de fertilizante presentado por varios estudiantes de la Facultad de Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Montería, ganaron el concurso «Negociando con Pirañas» el cual se basaba en tratar de convencer a los jurados para que invirtieran en su producto, los participantes tenían esta oportunidad por un tiempo límite, este concurso fue realizado internamente en el plantel y liderado por la Escuela de Economía, Administración y Negocios de esta misma seccional, el producto lo llamaron NUTRIORG, para ellos es una nueva idea de negocio y es la proyección de utilizar la materia orgánica en beneficios de siembra, cosecha y mantenimiento de cultivos. Los jurados del concurso fueron empresarios destacados de la Región: Óscar Haddad García, Mauricio Vergara Franco, Ana María Peña y Livis Coronado Martínez.

NUTRIORG, es un fertilizante 100% orgánico a base de la concha de cacao cordobés,

Los ganadores en compañía de su Asesora Patricia Cassab.

Los estudiantes ganadores son: Sebastian Arturo Percy Flórez, María Margarita Castilla Llorente, José Humberto Negrete Galván y María Fernanda Muñóz Martínez. Felicidades a los participantes.

 

Un comentario en «Estudiantes de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, ganan concurso «Negociando con Pirañas» en UPB Montería»
  1. Sería bueno tener más información es muy interesante este tema , donde van a vender el abono ya que estoy interesada en utilizarlo en mis cultivos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *