Sigue el paro de la educación del magisterio colombianos por parte de Fecode y de las seccionales como Ademacor en Córdoba

MONTERIA CORDOBA-. En la mañana de hoy Lunes 15 de Mayo 2017, los profesores y afiliados a ADEMACOR continúan la jornada del paro de sus actividades hasta tanto el gobierno no les cumpla…ellos afirman que este gobierno les está haciendo “Conejo” ya que se niega a las peticiones que han hecho en defensa de la educación pública y los derechos de estudiantes y profesores. También comentan sobre la cerrada posición del Gobierno de no acordar el reconocimiento a los educadores de la Bonificación, por servicios prestados que se le pague a los demás empleados al servicio al estado, es un acto de injustificable discriminación, la negativa a cumplir la nivelación de los 2020 y 2021, es una clara violación firmados en el 2015-.

Entre otras periciones.

Mientras tanto en medio de estas propuestas ADEMACOR celebró con varios actos culturales el día del MAESTRO, QUE ES HOY….

Foto Revista EXPECTATIVA., MOMENTOS EN QUE EL PRESIDENTE DE ADEMACOR DOMINGO AYALA ESPITIA  daba declaraciones a los medios de comunicación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *