Jesús Altamides Lloreda Córdoba, de Celador a graduarse como Administrador Público de la Esap, un ejemplo para la juventud.

MONTERIA CORDOBA-. En la Gobernación de Córdoba hace 24 años labora en esta entidad Jesús Altamides Lloreda Córdoba, se inició como celador, luego ha venido ascendiendo otros cargos como Técnico Administrativo y recientemente con muchos sacrificios se gradúa como Administrador Público título que le ha otorgado la ESAP.

Lloreda Córdoba, trabaja en el Séptimo piso de la Gobernación justamente en la Secretaría de Infraestructura del Departamento cuyo titular es el Ingeniero Civil Carlos Angulo Martínez, quien le dio los permisos para que pudiera estudiar sin ningún contratiempo esta carrera la que acaba de culminar satisfactoriamente.

Goza del aprecio de toda la comunidad gubernamental. Es felicitado por todos sus compañeros de labores, familiares y amigos…

Jesús Altamides Lloreda Córdoba es un ejemplo para la juventud y de la sociedad porque nunca es tarde en las personas de poderse superar y ser un profesional.

Textos y Foto: Roberto Castilla Arroyo

Revista EXPECTATIVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *