Consejo de Estado: da la razón al abogado Róger Márquez Martínez, en lo que tiene que ver con el término procesal para reformar la demanda

BOGOTA D.C-. ¿NOTICIA de ÚLTIMA HORA! Acción de Tutela, tumba tres decisiones judiciales del Consejo de Estado de Bogotá, del Tribunal del Contencioso Administrativo de Montería y del Juzgado Administrativo de Córdoba.

El Consejo de Estado de Bogotá, ordena dejar sin efecto el auto que rechazó la Reforma de la demanda de la Nulidad y Restablecimiento del derecho presentado por el abogado Róger Márquez Martínez, en calidad de apoderado de Luz Elis Márquez Buelvas, contra el  Municipio de Tuchín, por haberla declarado insubsistente.

LAS PROVIDENCIAS TUMBADAS SON LAS SIGUIENTES:

Fallo del Consejo de Estado. Sala de lo Contencioso Administrativo -Sección Segunda-

“Subsección B”, C.P.: William Hernández Gómez, que negó el amparo solicitado.

Fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba -Sala Cuarta de Decisión radicado: 23001. 33.751. 2014. 00141 -01 M.P.: Luis Eduardo Meza Nieves, estimó bien denegado el recurso de apelación interpuesto contra el auto que rechazó la Reforma de la demanda expedido por el extinto Juzgado Primero Administrativo Oral. Descongestión Rad.: 23001.33.33.751. 2014.00141-01.

Auto del Juzgado Primero Administrativo Oral de descongestión del Círculo Judicial de Montería, mediante el cual se rechazó la Reforma de la demanda por extemporánea.

Por tal consideración el Consejo de Estado, da la razón al doctor Róger Márquez Martínez, en lo que tiene que ver con el término procesal para Reformar la Demanda.

Textos: Roberto Castilla Arroyo

Foto archivo: del doctor Róger Márquez Martínez- Revista EXPECTATIVA

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *