MONTERIA CORDOBA- Sandra Lucía Bohorquez Ruíz, representante del departamento de Santander y Génesis Andrea Quintero Pérez, candidata de Colombia, fueron las elegidas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que se realizó en Montería.

La velada de elección y coronación, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la capital cordobesa, en horas de la noche de este Domingo 18 de Junio 2017.

Las tres finalistas que fueron la candidata de Antioquia, Alejandra Rodríguez Osorio; Huila, Paola Gaitán Rojas, y Santander, Sandra Bohorquez, quien se alzó con el título.

Mientras tanto las finalistas en el Reinado Internacional las finalistas fueron Gioconda Florián Mory de Perú, quien fue designada virreina, y Génesis Quintero, la ganadora.

El jurado calificador estuvo integrado por la empresaria Alexandra Jiménez, la creadora de una agencia de modelos ecuatoriana Cecilia Niemes, el gerente de la zona Caribe de Latam, Juan Diego Zapata; el gerente de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, y el embajador de República Checa en Colombia, Milos Sklenda.

Foto Revista EXPECTATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *