“NO HE ENTREGADO NINGÚN DINERO A SOBORNO” DIJO EL GOBERNADOR DE CORDOBA EDWIN BESAILE FAYAD

MONTERIA CORDOBA-. El Gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad, se pronuncia sobre un supuesto soborno al cual se le señala, dijo a Revista EXPECTATIVA: “No he entregado plata alguna, no he entregado, ni ofrecido dinero a ningún funcionario de la Fiscalía General de la Nación para obstruir una investigación en mi contra para obtener algún tipo de beneficio judicial”.

Según comentarios se supo que habría entregado la suma de 300 millones de pesos al fiscal 78 Anticorrupción, Daniel Fernçando Díaz, segundo al mando después de Luis Gustavo Moreno.

El supuesto soborno era para que no abrieran investigación formal en su contra por haber pagado una cuenta del denominado cartel de la hemofilia a la IPS San José de la Sabana que falsificó el listado de pacientes.

El Gobernador dijo no conocer a los funcionarios: Daniel Díaz, Gustavo Moreno o Leonardo Pinilla, como tampoco haber tenido ningún contacto con ellos.  y que no tienen competencia para investigarlo porque esa sería una responsabilidad de la Corte Suprema de Justicia por su condición de aforado.

Mientras tanto el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez, debido a la información dada a conocer por la W Radio, dijo no tener ninguna información al respecto sobre la grabación que comprometa a otro fiscal en escándalo de Corrupción.

Noticia en Desarrollo.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *