MONTERIA CORDOBA-.En rueda de Prensa efectuada en horas de la mañana de hoy Viernes 28 de Julio 2017, ante los principales medios de comunicación de esta ciudad, brindada por directivos del complejo comercial más grande que ha sido construido en los últimos años en esta ciudad con el nombre de…Nuestro Montería Centro Comercial…contando con la presencia de Jerónimo Uribe, hijo del expresidente y actual senador de la República de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, a la vez Jerónimo al igual que su hermano Tomás mayores inversionistas de este complejo comercial, se dio la apertura del servicio de …Nuestro Montería Centro Comercial…al pueblo monteriano y resto del departamento de Córdoba.

Con Marcas para todos los bolsillos, entretenimiento para toda la familia, es un lugar acogedor y familiar para todos los cordobeses, ha dado la bienvenida a sus visitantes, son cientos de marcas que se unen a este gran proyecto pensando y diseñado como un Centro Comercial de encuentro social, en que todos los monterianos tengan la facilidad de comprar, de acuerdo a su capacidad económica.

La inauguración oficial se hará este Sábado 29 del presente mes, contará con la agrupación musical del Grupo Kvrassm la presentadora Mafe Romero, la rifa de dos motocicletas (=) kilómetros, entre otras sorpresas.

Por su parte la Gerente de este Centro Comercial, es Mónica Lombana garcés, Monteriana ciento por ciento, quien al ser entrevistada por Revista EXPECTATIVA dijo: «Montería ha tenido un gran crecimiento y desarrollo económico y urbanístico, gracias al espíritu de trabajo y progreso de sus habitantes, y a las buenas administraciones municipales. Sabíamos que la zona Sur de la ciudad se encontraba desatendida y llegamos para complementar la oferta con un Centro Comercial pensando para todos, ubicado en un sitio estratégico de la ciudad».

La ubicación de este Centro Comercial, permite la conexion con el Norte y Sur de la ciudad, además la cercanía de la Terminal de Transportes para los visitantes de municipios cercanos.

Posee una Infraestructura de .6.000m2 de área arrendable, 38.293m2 de área construida, con una inversión aproximada de 120 mil millones de pesos, permite ser empleadores de 800 empleos directos y 400 indirectos que sumados son 1.200 personas que hacen parte de esta gran familia que es… o se llama: Nuestro Montería Centro Comercial…Bienvenidos sea.

En la gráfica de Revista EXPECTATIVA aparecen: David Gómez, Gerente General Marcela Vélez, Gerente del proyecto Vector Grup; y Mónica Lombana Garcés, Gerente Comercial de Nuestro Montería Centro Comercial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *