MONTERIA CORDOBA-. A las 9:30 de la mañana de hoy Viernes 4 de Agosto 2017, se instaló el XI Congreso Nacional de Ediles en esta ciudad, en el Auditorio de Ademacor, con la participación de más mil participantes de todo el país.

El cual fue instalado por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, contando con la presencia del Viceprsidente de la República el exgeneral Oscar Naranjo, la Ministra de Vivienda Elsa Noguera, el Ministro de Justicia Enrique Gil Otero y del Super Intendente de Notariado y Registro. Jairo Alonso Mesa Guerra, Representantes de la TIC….

Como es grato de recordar que la delegación de Córdoba, en el anterior Congreso, fuero a luchar por la sede y a fe lo lograron para que se aprobara este año en Montería y así lo fue, entre esa delegación estuvieron Pedro Mercado, Cuitiva etc…la lista es enorme de nombrar.

Entre las delegaciones más grandes llegaron la del Valle del Cauca, Quindio, la de los santanderes, Antioqueños, San Andrés Isla, Guajira, Caquetá, LLanos Orientales, por ende la anfitriona Córdoba.

Foto Revista EXPECTATIVA.

 

Un comentario en «Nutrida asistencia al XI Congreso Nacional de Ediles en Montería, más de mil participantes de todo el país presentes»
  1. Todo un éxito el XI Congreso Nacional de ediles ve voy enamorada de Montería, del sinu, de su gente y con una profunda admiración se su Alcalde. Gracias Monteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *