Familiares de enfermos con problemas renales de varios municipios de Córdoba protestan por el mal servicio que presta la Unidad Renal CENECOR

MONTERIA CORDOBA-. Noticias de última hora llegadas a nuestras Oficinas de Redacción, dan cuenta que son muchas las quejas por familiares de pacientes que están gravemente padeciendo enfermedades renales y que no son atendido de urgencias por especialista de la Unidad Renal CENECOR ubicado en la carrera 9vena entre calles 27 y 28 de esta ciudad.

La inconformidad de familiares de sus abuelos, padres, hermanos, con problemas renales se quejan que por más de una vez les ponen citas, sea un Sábado como el presente que era en horas de la mañana, nos lo atienden, como si fuera poco no les avisan y ellos llegan desde varios municipios de l Departamento de Córdoba, como de Lorica, San Pelayo, incluso de la zona rural de Montería, pagando transportes elevados y se ven que nos atienden.

No hay derecho que de esta manera se trate  al pueblo cordobés que está padeciendo de enfermedades muy delicadas, que hasta han muerto en las afueras de estos centros asistenciales que no aplican la buena atención a sus pacientes.

Se les hace un llamado a los organismos de control a la Salud para que les exijan el cumplimiento de sus deberes por el bien de la atención a los enfermos renales. Llames Secretaría de Salud Departamental incluso al mismo Ministerio de Salud.

Foto Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *