SAN MARCOS SUCRE-. El 1 de Agosto de 2017, la pareja conformada por Juan Manuel Soto Molina y Mariana del Carmen Basilio Pérez, cumplieron 50 años de estar casados, no es toda pareja que llegan unidos a sumar su quincuagésimo aniversario … uno exclama la siguiente frase .. ¡Cómo así medio siglo juntos! la mayoría de las personas aún no lo quieren creer… pero es cierto.

El símbolo de este 50 aniversario de bodas es uno de los metales más valiosos y preciosos – el oro. Extraerlo de los minerales, trabajarlo y obtener el producto final es muy laborioso. De la misma manera, llegar hasta los 50 años de casados, también es un proceso que no es tan sencillo, sobre todo en la época en la que vivimos.

Las personas que han vivido juntos durante medio siglo han demostrado un amor mutuo, el respeto, la confianza y la fidelidad. Como todos, habrán superado dificultades, retos y muchos momentos de alegría. Como señal amor, el día de la boda la pareja suele intercambiar joyas de oro. Acordémonos los anillos. Muchos los conservan intactos, jamás se los han quitado.

Pues les contamos amigos lectores de la Revista EXPECTATIVA, que los familiares de Juan Manuel y Mariana del Carmen, se les adelantaron a la celebración de esta gran fecha de los 50 años de haber contraído matrimonio, llegaron bien temprano del Domingo 30 de Julio del presente año, a la parcela donde ellos viven que es en el Corregimiento «Quebrada» perteneciente al municipio de San Marcos Sucre, una nutrida delegación familiar encabezada por su hijo Juan, su nuera Liliana Correa Niño, nietos, bisnietos, prácticamente los levantaron con una serenata interpretadas por ellos ya que Juan es cantautor les cantaron el tema de «Las Mañanitas» el Happy Birthday y otras canciones acordes a la fecha de sus Bodas de Oro matrimoniales, posteriormente  hubo una oración de Acción de Gracia por llegar ellos unidos a esta fecha que es un ejemplo para la sociedad del mundo.

Por su parte tanto Juan Manuel y Mariana del Carmen, son felicitados por sus 10 hijos, nietos, bisnietos, nueras y yernos, quienes les desean Bendiciones de Dios para que les siga dando una larga vida llena de amor y paz.

Al final vino el Brindis con una hermosa torta, gaseosa y lo que no podía quedar por fuera de esta amena cariñosa y sentida celebración…la Pastelada típica costeña.

Foto Revista EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *