MONTERIA CORDOBA-. En horas de la tarde fue lanzada «Llámame Ela», esta obra literaria en el salón de ventos de la Cámara de Comercio de Montería, con la presencia de autora la joven escritora Isabella Granados Peñaloza.

«Llámame Ela». es una novela juvenil que narra la historia de Ela, una joven hermosa de 18 años, noble y valiente, un poco autónoma. La historia se desarrolla a partir de que Ela, está a punto de terminar el colegio y por cuestiones del destino conoce a Paolo, un misterioso italiano que le hará de cambiar de opinión de todo lo que ha pensado sobre el amor y los sentimientos. A través de esta historia descubrirás que el dolor es opcional y el amor una simple elección.

Su autora, Isabella, talentosa joven que ha atrapado a los lectores con sus letras cargadas de emociones, intigras y mucho corazón.

Nacida en Bogotá a los 15 años escribe su novela, cuando cursaba noveno grado en  Nuestra Señora del Buen Consejo, se gradúo en el colegio Gimnasio San Ángelo, empezó a estudiar Comunicación Social y periodismo en la Universidad de la Sabana.

Su novela fue impresa en los talleres de Calixta Impresores de Bogotá.

Foto Revista EXPECTATIVA.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *