MONTERIA CORDOBA- Lo que faltaba, se supo de fuentes de alta fidelidad para Revista EXPECTATIVA, que uno de los centros asistenciales con que cuenta el Departamento de Córdoba, la ESE Hospital San Jerónimo de Montería, viene marchando a media máquina por falta de recursos, según la fuente nos informa que la empresa Electricaribe le ha suspendido los servicios de energía porque el hospital en mención le adeuda una millonada y hasta tanto no se pongan a paz y salvo con Electricaribe no les restablece el servicio.

De esta manera el Hospital está trabajando a media Luz con su plantica de energía…caso que preocupa mucho en la Urgencia y en la Sala de Cirugía de este centro asistencial.

Como si fuera poco la fuente dio a conocer a este medio informativo que: «No están prestando los servicios de Tomografía y de Radiografías», ALGO LAMENTABLE.

Pues se espera que los administrativos en conjunto con el Secretario de Salud y la Gobernación de Córdoba solucionen a la menor brevedad esta situación para bien de la salud del pueblo cordobés.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *