Roberto Castilla Arroyo con Nayibe Llorente Espitia cubrieron el evento.

EN EL DIA DE SAN JERÓNIMO patrono de Montería…Sábado 30 de Septiembre 2017, el alcalde de esta ciudad Marcos Daniel Pineda García, inauguró 10 escenarios deportivos de distintas disciplinasen la Villa Olímpica llamada ahora como «La Villa Deportiva de Todos»…
—————————————

Nayibe Llorente Espitia agregó varias fotos nuevas — con Margarita Castilla Llorente .

En horas de la mañana de hoy sábado 30 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la villa olímpica, con una variedad de mas de 10 disciplinas deportivas por un valor de $16.000 millones de pesos, felicitaciones señor alcalde, y a los usuarios y público en general a cuidarlo por que es el parque de todos. Textos y Foto Revista EEXPECTATIVA.

UNA SUGERENCIA POR EL BIEN DE LOS ESCENARIOS hacerle un mallado general de protección a la villa por seguridad de los escenarios…tampoco dejar entrar motos…ni vehículos… El salitre de Bogotá tiene estas protecciones desde que fue construido….hay que tener sentido de pertenencia… cuidar todo lo bueno para nuestra ciudad capital…Amén.

En la gráfica de Revista EXPECTATIVA, observamos al alcalde e Montería Marcos Daniel Pineda García acompañado del excampeón mundial de boxeo Miguel Lora Escudero «Happy» Lora momentos en que mostraban la plaza inaugural de la «Villa deportiva de todos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *