Con la derrota de Colombia ante Paraguay en su propia casa… 2-1… se vivieron varios factores de esta dolorosa derrota… UNOS DÍAS PREVIOS A ESTE PARTIDO … LA FIGURA INTERNACIONAL DEL PIBE VALDERRAMA… dio unas declaraciones donde se mostró molesto por el cambio de horario… que era a las 3:30 de la tarde en el metropolitano de Barranquilla para jugarlo a las 6:30 de esta noche…. en el inicio del segundo tiempo el comentarista de Caracol TV, dijo…»veo a los paraguayos más enteros que a los colombianos»….recordemos otra frase que dijo «El Pibe»…»dimos Papaya»… y así fue…
Ahora el intocable de James Rodríguez…no jugó nada en este partido… los jugadores de esta selección… apenas van ganando no administran esta situación …. Pékerman debió salir en un principio con dos delanteros,…. vean que le do resultado con Chará y Teo… pero….ahora solo nos queda ganar ante Perú..
..
Foto archivo de Nayibe Llorente Espitia, donde aparece nuestro director Roberto Castilla Arroyo entrevistando a Carlos «El Pibe» Valderrama….para Revista EXPECTATIVA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *