MONTERIA CORDOBA-. Noticia de última Hora, dada a conocer por un amigo cercano del maestro Efraín Mejía Donado, compositor de muchas canciones populares con ritmo carnavalesco como La Cumbia Soledeña, La Danza del Garabato, El Mapalé, Josefa Matías, La Puya Loca, El Congo Grande, Las Pilanderas, que suenan y seguirán sonando por todos los rincones de Colombia, especialmente en el departamento del Atlántico,  oriundo del municipio de Soledad, indican que se encuentra pasando un estado critico de su salud.

Hace unos tres años vive en Montería al lado de su hijo Rafael Antonio, quien  está atento a su padre quien viene sufriendo de Alzheimer…..

En los últimos días de este mes de Octubre 2018, ha sido internado en una de las clínicas de Montería donde los facultativos y enfermeras lo atienden las 24 horas del día y noche, su estado es muy delicado ya que tiene síntomas de una afección pulmonar.

Por su parte la Coordinación de Sayco Córdoba recibió indicaciones de la sede principal de Bogotá que estén al tanto de la salud del maestro Efraín Mejía Donado, el «Rey Momo» de los Carnavales de 1997.

Por su parte la familia de Revista EXPECTATIVA pide a todos la solidaridad por la salud del maestro Efráin y se haga cadenas de oraciones en fe de Dios  por el maestro Efráin Mejía Donado…

Foto archivo para Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *