CERETE CORDOBA-. La Revista EXPECTATIVA, estuvo de visita recientemente en esta ciudad, propiamente en la alcaldía de este municipio, y nos hemos encontrado al profesional ANTONIO CAMARGO ASSIS, es la nueva generación de funcionarios públicos que cuenta la administración municipal del alcalde  ELBER CHAGUI SAKER.

Pues bien Antonio Camargo Assis, es experto en Marketing y Negocios Internacionales, con especialización en alta Gerencia y Estudios del Idioma en los Estados Unidos. Además pertenece a una familia distinguida de la «Capital del Oro Blanco» Cerete. Uno de los Municipios Agro Industriales del Departamento de Córdoba. Cariñosamente lo llaman «Chicho» Camargo,

Su experiencia laboral ha transcurrido la mayor parte en aportes en la actividad privada, en los actuales momentos se desempeña como uno de los asesores del alcalde CHAGUI SAKER… es decir para que el alcalde se sienta seguro con Progreso Seguro para el presente y futuro del municipio de Cereté. DIOS los bendiga en esta administración…con Progreso Seguro…

 

 Foto Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *