MONTERIA CORDOBA…En horas de la mañana de este Jueves 2 de Noviembre 2017,  falleció en una de las clínicas de esta ciudad el maestro Efraín Mejía Dona, quien hacía más de un mes había sido internado en el centro asistencial por afecciones de su salud.

Como es de bien sabido el maestro Efraín Mejía Donado, era compositor de muchas canciones populares con ritmo carnavalesco como La Cumbia Soledeña, La Danza del Garabato, El Mapalé, Josefa Matías, La Puya Loca, El Congo Grande, Las Pilanderas, que suenan y seguirán sonando por todos los rincones de Colombia, especialmente en el departamento del Atlántico,  oriundo del municipio de Soledad, indican que se encuentra pasando un estado critico de su salud.

Hace unos tres años residía en Montería al lado de su hijo Rafael Antonio, quien  estuvo atento de su padre quien venía sufriendo de Alzheimer…..

Por su parte la Coordinación de Sayco Córdoba recibió indicaciones de la sede principal de Bogotá que estén al tanto de la salud del maestro Efraín Mejía Donado, el “Rey Momo” de los Carnavales de 1997.

Por su parte Sayco estuvo al tanto de la situación del maestro Efraín

Por su parte la familia de Revista EXPECTATIVA se solidariza con sus familiares del maestro Efraín  Según comentarios de uno de sus familiares será enterrado en su tierra natal de Soledad Atlántico este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *