CIENAGA DE ORO CORDOBA-. En la tarde y noche de este Sábado 11 de Noviembre 2017, en medio de un ambiente alegre, familiar, sano y musical, en el sitio de eventos «Bernabeu» de esta ciudad fue lanzada las tradicionales fiestas en Corraleja, por los organizadores encabezada por su presidente Mauricio Gloria Jalal.

Van del 4 al 9 de Enero 2018.

Como es bien sabido estas fiestas llevan más de un siglo de estar celebrándose con el mismo fervor y alegria por parte de sus habitantes y aficionados amantes a la fiesta brava, se han convertido por ser una de las mejores del caribe colombiano.

Estuvieron presentes los ganaderos como Milad José Barguil Janna, acompañado de su tío Milad Barguil Flórez y otros que enviaron sus delegados por cuanto estaban dirigiendo sus toros en otras fiestas en corraleja que por estos días realizan esta clase de fiestas populares.

El ambiente fue radiante lleno de alegría al son de dos bandas de músicos como la Reina del Porro de Rabolargo y la 20 de Mayo de Laguneta, posteriormente una gran caravana y caballistas de la región dirigidos por Alberto de la Espriella recorrieron las principales calles de la población con juegos artificiales anunciando la realización de estas grandes fiestas que serán en honor a Los Santos Reyes Magos y alos ganaderos y Constructor de Corraleja como lo fueron en vida: Ramiro Gloria Arrieta – Mauricio Barguil Flórez «El Moris» Barguil (fallecidos) y a don Manuel Esteban Usta, aún vive, por lo que en toda sus vidas y sus herederos  han contribuido en todo para que estas fiestas sigan adelante divirtiendo a los amantes de las fiestas en Corraleja.

Estas arrancarán con una Cabalgata el 4 de Enero 2018.

El 5 de Enero abrirá temporada taurina la Ganadería de los hermanos Usta Gloria.

Día 6 toros de la ganadería Santamaría de los Ángeles de Garibaldi Hoyos Anaya, triunfadora en el 2017

Día 7 toros de la Ganadería Nuevo México de Musa Besaile Fayad

Día 8 toros del mano a mano entre los hermanos Anaya Díaz y los hermanos Sotomayor

Cierra temporada el día 9  Las ganaderías Los Pocitos, Arroyo Negro y San Antonio de Milad José Janna.

Además habrá porrovía el Sábado

Presentaciones de artistas cordobeses como Aglaé Caraballo, Adriana Lucía entre otras agrupaciones musicales nacionales. dijo a Revista EXPECTATIVA su Presidente Mauricio Gloria Jalal…quien se mostró entusiasmo con este lanzamiento.

Foto Revista EXPECTATIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *