MONTERIA CORDOBA-. Mediante decreto número 058 de 2017, el gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD, nombró al nuevo secretario de Educación Departamental Julio Cesar Montiel Castro.El nuevo titular de la cartera de educación se posesionó luego de surtir los trámites correspondientes.

Julio César Montiel Castro, es natural del municipio de Montelíbano licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Magister en Enseñanza de las Ciencias.

Su trayectoria profesional la ha desarrollado en las instituciones educativas de la subregión del San Jorge.

El gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD, destacó las cualidades profesionales y humanas del nuevo secretario de Educación Departamental, al tiempo que señaló que existen proyecciones para el fortalecimiento de la calidad educativa de la región.

“Es una persona comprometida y sabemos que va a trabajar por el futuro de la educación del departamento”, explicó BESAILE FAYAD.

De igual forma, indicó que se tienen previstos los primeros encuentros con el nuevo secretario de Educación Departamental para desarrollar las proyecciones sobre el plan de trabajo para el año 2018.

“Estamos haciendo una serie de reuniones que nos permitan diseñar las estrategias que vamos a aplicar para la vigencia del próximo año; de esta manera podremos tener un aumento en la calidad educativa del departamento, lo cual establecimos en el Plan de Desarrollo Departamental”, recalcó EDWIN BESAILE FAYAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *