MONTERIA CORDOBA-. Grata noticia hemos recibido desde España, donde se encuentran de gira por Europa, varios funcionarios de Asesores y Consultores que dirige el profesional en Gestión Pública y Finanzas, Felipe Narváez, con él lo acompañan su hija mayor Ingrid y Máxima Talaigua, quienes vienen haciendo un Curso de Especialización en Análisis De Políticas Públicas y Gestión Urbana, en Convenio de CECAR, Corporación Universitarias del Caribe y la Universidad Complutense de Madrid España.

Pues esta delegación montriana ya se encuentra por tierras españolas, para iniciar los estudios finales este Lunes 27 de Noviembre y culmina el próximo 1 de Diciembre 2017 el Viernes 1 de Diciembre harán visita Institucional de grupo al Senado., los profesores son: Doctora María Velasco González y el doctor José Manuel Ruano de la Fuente.

Uno de los fines de nuestra delegación en España, son las de obtener más conocimiento, además estarán presentes en el Congreso de Política Pública con el Alto Gobierno español.

Desde ya le deseamos éxitos a los amigos de Asesores y Consultores por Europa.

Foto cortesía para Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *