*Montería (Córdoba) diciembre 12 de 2017.-* Ante los medios de comunicación de Córdoba y el Caribe colombiano, el congresista David Barguil socializó su candidatura al Senado de la República este Martes 12 de Diciembre acompañado de varios concejales de la ciudad y diferentes líderes políticos del partido conservador. También hizo importantes anuncios para la economía de los colombianos.

Durante el evento, Barguil contó trabajo que ha desarrollado desde la Cámara de Representantes durante sus 2 periodos como congresista, resaltando las duras luchas que ha librado desde el capitolio nacional, en beneficio de miles de colombianos, tales como la reducción de los costos de los servicios bancarios, contra los altos intereses del Icetex para jóvenes de estratos 1,2 y 3, denuncias contra el denominado cartel del cemento logrando que hoy este producto sea más económico para los colombianos y finalmente la lucha contra el servicio de energía que presta la empresa Electricaribe.

“Desde que llegué al congreso, mi trabajo fue y ha sido representar a todos los cordobeses, por ellos seguiremos trabajando y ahora desde el Senado, vamos a seguir luchando contra esos gigantes que abusan del bolsillo de los colombianos. También vamos a iniciar nuevas luchas, esta vez contra el deficiente servicio de salud que existe en el país”, explicó David Barguil.

Barguil quien estará con el número 2 en la lista nacional al Senado, estuvo acompañado de los concejales Ceyla Ramos, Alex Madrid y Álvaro Cabrales. Así mismo, dirigentes políticos departamentales como Jairo López Covo, Alvaro Cabrales, Cielo Saenz y Reinaldo Peña.

Textos Andrés Pablo Agámez Jefe de Prensa Campaña David Barguil para Revista EXPECTATIVA

Foto Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *