Yordan Díaz, made in Córdoba estampa sinuana en el béisbol profesional, firmó para los Atléticos de Okland.

MONTERI CORDOBA-.Que gran pelotero estamos viendo jugando a las mil maravillas en el actual torneo de la pelota profesional que se está desarrollando en la presente temporada, se trata del joven prospecto Yordan Díaz, nacido en el corregimiento de Los Garzones, en cada partido ha demostrado que tiene mucha madera en la ofensiva y defensiva, seguro en el bate, en casi todos los partidos la batea de hits y en otros sacándola de jonrón.

Yordan, es hijo de Jorge Díaz, quien desde muy niño mostró su casta de excelente peloterito, igualmente en todas las categorías siguientes, llegando ser un extraordinario pelotero no solo en lo local, regional, también a nivel nacional, fue selección Córdoba y de Colombia.

Su hijo Yordan siguió los pasos de su padre, contando la suerte de estar firmado en la organización con los Atléticos de Okland, es un deportista disciplinado, concentrado en su deporte favorito el béisbol, sueña con ser grande en el béisbol de la gran carpa, mejor en las grandes ligas de los Estados Unidos.

Actualmente juega con el equipo Leones Alcaldía de Montería, lleva en su espalda el número 13, el número de la suerte.

Otra de sus virtudes es que cuenta con la bendición de Dios a través de sus abuelos paternos. Solo nos resta decirle a Yordan éxitos en el presente futuro de su carrera deportiva.

Textos: ROBERTO CASTILLA ARROYO

Foto Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *