MONTERIA CORDOBA. Mediante el siguiente Comunicado, el alcalde de esta ciudad Capital del Departamento hace invitación al embajador de los Estados Unidos en Colombia para que visite esta ciudad remanso de PAZ, el pronunciamiento del alcalde es el siguiente:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

A raíz del artículo publicado recientemente en un medio de comunicación nacional, el que se informa que el Gobierno de Estados Unidos recomienda tener precauciones antes de viajar a algunas ciudades colombianas, entre ellas Montería, el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, invitó respetuosamente al señor Embajador de ese país en Colombia, Kevin Whitaker, a que visite y conozca Montería.

“Queremos que el señor Embajador nos honre con su presencia, para que conozca nuestros atractivos turísticos, riquezas naturales, cultura y calidez humana, y que a través de él, el Gobierno Estadounidense reciba información de primera mano, sobre los beneficios que ofrece al mundo una ciudad como Montería. En los próximos días, solicitaré una cita en la Embajada de Estados Unidos en Colombia, para extender esta invitación personalmente al doctor Whitaker”, expresó el Alcalde.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *