MONTERIA CORDOBA-. Fuentes de todo crédito y de alta fidelidad, afirmaron a Revista EXPECTATIVA, que al amanecer de este fin de semana, cuando uno de los auxiliares del mantenimiento y de dejar aseguradas las puertas y ventanas de la Catedral San Jerónimo de Montería, en la anoche anterior, y al día siguiente de hoy Lunes al abrirlas para dar al servicio a los feligreses de las misas cotidianas, se llevaron la gran sorpresa de que no estaban los equipos de amplificación, el piano y otros elementos  de sonido, para iniciar las eucaristía durante el día y parte de la noche, como también otros elementos de mucha valía.

Pues los feligreses y los sacerdotes que ahí asisten, tuvieron que dar y escuchar la palabra de Dios con la voz natural, como se dice en el argot artístico «Acapela»…así sucedió en el día de hoy Lunes 29 de Enero 2018.

Es un misterio este robo a la Casa de Dios, aún no se sabe el monto total del costo de los equipos y otros elementos hurtados.

El hermetismo aún continúa…

De ser así que investiguen las autoridades competentes, por lo pronto seguir escuchando las misas sin sonido solo a fuerza de pulmón. Porque los «cacos» son unos rateros deshonrados.

Noticia en desarrollo.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *