MONTERIA CORDOBA-. En esta ciudad en horas de la mañana de hoy Martes 30 de Enero 2018, a la Oficina de Redacción de la Revista EXPECTATIVA, llegó la triste noticia del fallecimiento de uno de los grandes entrenadores del fútbol cordobés en todas las categorías desde la década del 70, al 200o, nos referimos al profesor Juan Pautt, quien al lado del también entrenador de fútbol Milo Alzate, igualmente del profe Manuel Lozano, Teofilo Tapias, Jader Vargas, etc, se dedicaron a forjar niños, juventudes y hasta en las categorías mayores del balompié cordobés, dirigiendo varias selecciones de Córdoba a representar el departamento en justas regionales y nacionales.

Residía en el populoso barrios Panzenú al Sureste de esta ciudad, al lado de su esposa e hijos.

El profe Juan Pautt, se ganó el aprecio y cariño de todos. por su sencillez y humildad, como también por su don de gente y buen trato con sus pupilos que dirigió como instructor.

Su sepelio se realizará éste Miércoles 31 a las 4:00 de la Tarde con una misa en la parroquia del Barrio y luego se le dará cristiana sepultura en uno de los cementerios de Montería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *