CANALETE CORDOBA-. El incendio de la finca del alcalde de este municipio y robo de 36 semovientes, Armando Lambertinez Bolaños, según las primeras investigaciones de las autoridades especializadas en esta clase de delitos, sería atribuido a un grupo armado ilegal que incursiona en esa zona. Unos 15  hombres fuertemente armados llegaron de forma violenta a la finca del alcalde de Canalete, Armando Lambertinez Bolaños, a las 3:00 a. m., del Sábado 3 de Febrero 2018, , quemaron la casa de la propiedad con techo de palma y se hurtaron 36 cabezas de ganado y animales de corral.

La propiedad del mandatario está ubicada en la vereda Lorenza Abajo, a ocho kilómetros del perímetro urbano de Canalete, en la zona costera de Córdoba.

Los delincuentes llegaron abordo de dos camiones y le dijeron a los cuidanderos de la finca que tenían la orden de quemar la casa y que salieran a las buenas.

En los mismos dos vehículos se llevaron los bovinos que no han sido ubicados por la Policía.

En zona rural de Canalete fueron asesinados el pasado 21 de septiembre dos miembros de la Policía, en medio de un ataque con explosivos del ‘Clan del Golfo’, en el el que resultaron muertos el intendente Alfonso Matute y el patrullero Milton Ricardo Coavas.

Noticia en desarrollo.

Foto cortesía de EL HERALDO de Barranquilla para Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *