MONTERIA CORDOBA. El reciente Viernes 23 de Febrero 2018, en el marco de la celebración de los 37 años de vida periodística de la Revista EXPECTATIVA, en la escogencia de sus PERSONAJES EJEMPLARES,  que hacen los representantes de «Creativos Expectativa», años tras años en las distinta manifestaciones en la que se desempeñan en sus labores cotidianas en lo político, económico, público, privado, cultural, deportivo, musical, tradicional, típico, gastronomía etc…tuvieron a bien escoger como el Mejor alcalde de Colombia, al del Municipio de Tierralta Córdoba, Médico Fabio Leonardo Otero Aviléz, por su extraordinaria gestión administrativa en el 2017, para esa región del Alto Sinú, que por mas de 50 años ha sufrido con los embates de la violencia por grupos armados al margen de la Ley.

También se escogieron a tres más alcaldes de distintas regiones de Córdoba como lo son: ELBER CHAGUI SAKER de Cereté; a Alejandro Mejía Castaño del municipio de Ciénaga de Oro y al del municipio de Momil «El Mono» Lugo.

Igualmente a otros PERSONAJES EJEMPLARES en distintas manifestaciones.

En la Gráfica de Tito Aragón, aparece el alcalde de Tierralta Fabio Leonardo Otero Aviléz Recibiendo el galardón de Revista EXPECTATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *