En declaraciones entregadas por el abogado Leonardo Luis Pinilla se habla de dineros entregados para financiar su campaña y que eran provenientes de la Gobernación de Córdoba.

La Corte Suprema de Justicia compulsó copias el Jueves 115 de Marzo 2018 para que se investigue a la Representante a la Cámara del Partido de la U, Sara Piedrahíta, tras las declaraciones entregadas por Leonardo Luis Pinilla ante ese mismo tribunal.

Según Pinilla, Piedrahíta habría recibido 1.100 millones de pesos provenientes del desvío de recursos en la gobernación de Córdoba en el escándalo conocido como el cartel de la hemofilia.

En las  elecciones legislativas del Domingo 11 de Marzo 2018, Sara Piedrahíta logró 54 mil votos, los suficientes para ser elegida como Representante a la Cámara de la República, por segunda vez, la primera vez sacó 105.12 votos, la más votada.

Sara Piedrahíta Lyons es prima del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, investigado por desvío de dineros públicos en el departamento.

En las declaraciones entregadas por Pinilla el pasado 18 de Diciembre también se menciona a Daniel Cabrales quien también habría recibido 90 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *