MONTERIA CORDOBA-. La comisión de presupuesto del Concejo de Montería, aseguró un total de 594 millones de pesos que reforzarán los presupuestos de alimentación escolar, deporte y cultura en el municipio.

Con ponencia del concejal, José Francisco Navarro Marrugo, la comisión incorporó esos recursos provenientes del sistema general de participaciones al presupuesto municipal de la vigencia fiscal 2018, correspondientes a mayores valores de algunos proyectos que deben ser incorporados por ley.

“Hemos logrado desde la comisión de presupuesto del Concejo de Montería aprobar el proyecto mediante el cual aseguramos más de 564 millones de pesos para que la administración pueda tener mayor músculo financiero para programas deportivos, culturales y alimentación escolar”, expresó el concejal Navarro.

Faltando su aprobación en la plenaria en segundo debate, este concejo asegura recursos para alimentación escolar por más de 341 millones de pesos, 127 millones para deporte y recreación y 95 millones de pesos para cultura.

Foto cortesía del Concejo de MOntería, para Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *