Después de varios años vuelve el Boxeo al coliseo “Happy Lora”, con la pelea mundialísta entre “La Tigresa” Liliana Palmera de Colombia contra “La Rusita” Yazmín Rivas de México.

MONTERIA CORDOBA-. En horas de la noche del Lunes 16 de Abril 2018, en el Auditorio de la Ronda del Sinú, el alcalde de Monteria Marcos Daniel Pineda García, hizo el lanzamiento de la reunión boxistica internacional en la que estará en juego el título Mundial super gallo en poder de la boxeadora de la tierra sinuana Liliana Palmera “La Tigresa” y la retadora Yazmín Rivas “La Rusita” oriunda de México, más siete peleas profesionales internacionales.

El Promotor Alberto Agámez, quien a la vez hace de empresario y manejador de “La Tigresa” Palmera, se mostró satisfecho, al igual que el alcalde de Montería, Pineda García, por lo que volverá el boxeo al coliseo “Happy Lora” el próximo 12 de Mayo 2018..

También estuvieron presentes personalidades y autoridades del deporte de “Las Narices Chatas”, entre ellas el excampeón mundial Miguel Lora Escudero “Happy Lora” y miembros de la prensa deportiva de la  capital cordobesa.

Sería la segunda pela por un título mundial que se realizará en este escenario, recordemos que la primera fue entre Amancio castro de Córdoba Colombia contra el mexicano Miguel Aceves, resultando empatada.

Foto Revista EXPECTATIVA.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *