CERETE CORDOBA-. En horas de la mañana de hoy Domingo 6 de Mayo 2018, falleció de muerte natural a los 100 años de edad la matrona Candelaria del Carmen Acosta Benitez viuda de Espita. Nacida en la vereda El Diluvio San Pelayo, había contraído nupcias con don José Manuel Espitia López, tuvieron 8 hijos, 43 nietos y 80 bisnietos, tuvieron hasta tataranietos y dos salta corral.

Los nombres de sus hijos: Manuel Jerónimo (fallecido), Lucío, Carmen, Miguel, Nelly, Erundina (fallecida), Digna y Miriam.

Sus despojos mortales son velados en su residencia del barrio Venus, sus honras fúnebres se efectuaran con una misa a las 9:00 de la mañana de este Lunes 7 del presente mes, en la Iglesia «La Milagrosa» oficiada por el párroco Anor, luego se le dará cristiana sepultura en el Cementerio Central de esta ciudad.

Sus familiares agradecen los mensajes de pesar y la asistencia al último adiós a doña «Carmen»…quien se distinguió por ser un ejemplo de mujer en todo, como servicial y ayudar al más necesitado, en la zona de «La Cansona» «Bomgamella» perteneciente al municipio de San Pelayo Córdoba…ah, era tía «política» de nuestra compañera y colega Nayibe Llorente Espitia.

Foto archivo Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *