POR LA UNION Y EL BIENESTAR SOCIAL DE CORDOBA…el candidato a la gobernación de Córdoba próximo periodo 2020 al 2023….ALFREDO DARIO MARQUEZ MARQUEZ…rindió rueda de prensa a periodistas de Montería..
**********************************
MONTERIA CORDOBA-. En horas de la tarde de este Sábado 12 de Mayo 2018, en uno de los salones de Eventos del Hotel Florida Sinú de esta ciudad capital, el aspirante a la Gobernación de Córdoba próximo periodo, doctor Alfredo Darío Márquez Márquez, prestigioso abogado, quien cuenta con hoja de vida intachable, con una experiencia laboral tanto en el sector judicial público, para manejar los destinos de un departamento como lo es Córdoba, rindió rueda de prensa a periodistas de esta ciudad, en la que expuso sus propuestas. dijo que no solamente tres municipios del departamento de Córdoba son los que han elegido 49 gobernadores como lo son Lorica, Sahagún y Montería, también tienen derecho los 27 municipios restantes, al igual que la región del San Jorge puede tener una aspiración como él que es oriundo del municipio de Ayapel, región olvidada por los gobernadores que han sido elegido, igual por el gobierno nacional.
Lo acompañaron como invitados varios amigos personales como la profesional Piedad Borja, Rashi Manzur Mejía, Aquiles González Salazar y el médico Gelber Echeverry Berástegui…
El Moderador lo fue el colega Edgar Francisco Astudillo, fue amenizada por el artista y abogado Mao Márquez…
Al término de la reunión el aspirante brindó un refrigerio a los periodistas asistentes.
Foto: Revista EXPECTATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *