MONTERIA CORDOBA COLOMBIA-. En la noche de este Sábado 19 de Mayo 2018, En una verdadera guerra entre boxeadoras, Yazmín Rivas despojó a Liliana Palmera de su cetro supergallo de la AMB con nocaut técnico en el quinto asalto, tirada a la lona del Ring en el coliseo «Happy» Lora en Montería, Colombia.

Fue una noche dramática, en la que ambas salieron a mostrar sus mejores armas, sin hacer un estudio, como lo habían advertido en la previa.

Ambas se plantaron en el centro del ring, siendo la colombiana la que lucía mejor y llevándose los primeros dos rounds, trabajando con boxeo frontal y especialmente con su recto de derecha, siempre aterrizando en Rivas, quien hizo gala de una mandíbula de acero.

La mexicana aguantó el envión de Palmera, que impulsada por el público quiso terminar la pelea rápidamente. Luego de que bajaron los ritmos, Rivas empezó a trabajar con su mano izquierda, la más fuerte.

Con guardias distintas, ninguna de las dos peleadoras daba su brazo a torcer en cuanto a la táctica de boxeo frontal y aguerrido en el centro del anillo, aunque muy poco trabajaron la zona hepática de su rival, en especial la cordobesa, que debió ablandar con esos golpes la velocidad de la visitante.

Foto AMB Colombia Boxeo para Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *