Madres Pelayeras en su día.

MONTERIA CORDOBA-. Debido a la situación política que se vive en el departamento de Córdoba, en lo que va  de este año y de los resultados arrojado en las elecciones del me de Marzo del presente año, para Senado y Cámara de Representantes el balance no fue bueno, se comenta en los corrillos políticos, el descontento es total por parte de los líderes de las personas que mueven al votante en su entorno residencial, desde las veredas, corregimientos, barrios y ciudades, los líderes y Ediles  no fueron motivados para hacer sus trabajos como en elecciones anteriores, no recibieron incentivos para las respectivas logísticas.

Ellos señalan de las bajas votaciones a los Coordinadores de campañas de los Movimientos en contienda electoral, hasta se dice que varios de esos Coordinadores trataron mal  a los Líderes, Ediles y votantes, este medio informativo se enteró también que tanto Líderes y Ediles han declarado persona no gratas a Coordinadores de campañas de los movimientos en contienda electorera, porque apenas pasan las campañas los Jefes de esos Movimientos políticos se olvidan de ellos, como también los elegidos, no cumplen con lo prometido.

De seguir esta situación, se va a confirmar en las elecciones de el próximo Domingo 27 de Mayo 2018, si los resultados no sean exitosos. Ojalá la historia de muchos grupos o movimientos políticos terminarán acabándose por malos manejos desde sus bases, como lo decía un gran pensador…»No solamente es saber llegar, sino saberse sostener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *