-MONTERIA CORDOBA-.-En horas de la mañana de hoy Miércoles 20 de Junio 2018, El Secretario de Gobierno de Montería, profesional Salim Ghisays Martínez, quien le presentó renuncia del cargo al alcalde Marcos Daniel Pineda García, hizo su Rendición de Cuentas de su exitosa gestión en este importante cargo.
Donde se le vio de la mano el trabajo con la comunidad y de la institución de la Alcaldía de Montería, donde esta ha destacado a la Secretaría de gobierno como el eje transversal determinante para el logro de un municipio y ciudad capital con calidad de vida y próspera.
En su presentación el doctor Salim, también dijo: «Hoy nos reconocen por tener una ciudad eficiente, cuyas decisiones han sido dirigidas a mejorar la seguridad, los aspectos sociales, el emprendimiento y la ciudad verde entre otras grandes propuestas.
Este acto sencillo, fue realizado en uno de los salones de conferencias de Comfacor ubicado en la calle 26 carrera 6 esquina de esta ciudad. Asistieron grandes personalidades del sector público y privado, familiares encabezados por su padre don Pedro Ghisays, hermanos, su esposa e hijos, amigos, líderes comunitarios, cívicos, deportistas, culturales y de la gran Prensa.

Textos: Roberto Castilla Arroyo
Fotos Revista EXPECTATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *