MONTERÍA CORDOBA-. En el salón e conferencias y actos de la Cámara de Comercio de Montería, entidades, empresarios del transporte, los alcaldes del Alto Sinú: el de Valencia José Gómez; el de Tierralta Fabio Otero; el presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Doria y su Director Ejecutivo Félix Manzur Jattín; Héctor Frasser representante del transporte; Delegados de las corporaciones de la Asamblea Departamental, Diputado Orlando Benitez; igualmente el representante del Concejo de Montería, Amaury Contreras y de la entidad administradores de los Peajes de Colombia, invitados por el Personero de Montería Jorge Galofre. esta reunió se hizo en horas de la mañana de este Miércoles 4 de Julio del presente año.

Por su parte  Concejal Amaury Contreras, dejó su posición de esta manera:

Concejo de Montería plantó su posición de NO rotundo al traslado del peaje El Purgatorio.

La corporación Concejo de Montería participó de la reunión interinstitucional que debatió con delegados de la ANI sobre la polémica decisión de trasladar el peaje El Purgatorio y dejó sentada su posición de rechazo y NO rotundo a esa decisión.

Como delegado del Concejo, Amaury Contreras Ubarnes, dijo que si bien no surgieron soluciones de fondo en el encuentro, se logró mantener paralizada la obra de construcción de las nuevas casetas del peaje, mientras se busca una salida concertada.

«Lo bueno es que el peaje no será trasladado hasta que la comisión se reúna con el equipo de empalme del nuevo Gobierno Nacional y se exponga la posición institucional y comunitaria de los monterianos y cordobeses que se oponen por su negativo impacto social», expresó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *