MONTERIA CORDOBA-. En la mañana de hoy estuvimos visitando en su residencia de esta ciudad al gran amigo, el veterano hombre de Radio JOSE HIGINIO ROSSI GRANDET, quien desde hace un mes viene padeciendo fuertes quebrantos de saludo, nos contó que esa noche sintió fuertes dolores estomacales más que todo en la parte derecha de su estomago específicamente del colon, fue llevado por sus familiares a urgencia de la clínica Montería al norte de esta ciudad, ahí permaneció unas siete horas recostado en una silla rimax porque que no había cama para tantos pacientes que llegan a este centro asistencial, hasta que le consiguieron una cama, hasta que fue tratado por los internista de turno luego lo evalúa el doctor Buelvas, le empiezan hacer todos los exámenes de rigor.

Es tratado por el doctor Edwin Vásconez, Nefrólogo Internista; también viene siendo tratado por los profesionales de la medicina «El Negro» Fajardo Jr y Luciano Lepesqueur, quienes le han detectado «Diverticulisis» por otro lado presenta afectación del nervio ciático, igualmente afectándole sus riñones.

El maestro Rossi Grandet, es uno de los grandes locutores de la radio cordobesa, al igual que sus hermanos Manuel y Ricardo, como también de su hijo Fernándo y sobrinos que han sido ejemplo del engrandecimiento de la Radio en Montería, dejando huellas del buen profesionalismo ante el micrófono…

El maestro Higinio Rossi, le da gracias a DIOS, porque aún sigue con vida, según nos dijo en la charla que sostuvo con el enviado especial de Revista EXPECTATIVA, periodista Roberto Castilla Arroyo, nuestro Director. «El médico Edwin Vásconez» me formuló entre las medicinas…que tengo que volver al micrófono de la Montería hacer lo que a mi me gusta, el noticiero matinal de La Piragua por La Voz de Montería. que será el próximo Lunes 9 de Julio 2018.

Desde ya pedimos cadena de Oraciones a DIOS por la recuperación del maestro JOSE HIGINIO ROSSI GRANDET…

Foto Revista EXPECTATIVA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *