ANTE LA ASAMBLEA EN PLENO, TOMARÁ JURAMENTO Y POSESIÓN COMO GOBERNADORA EN PROPIEDAD DE CÓRDOBA, SANDRA PATRICIA DEVIA RUIZ., primicia adelantada por Revista EXPECTATIVA

MONTERIA CORDOBA-. Hoy Jueves 14 de Marzo 2019, Ante la Asamblea Departamental en pleno, en acto previsto para las 8.00 a.m., hará el juramento de rigor y tomará posesión como gobernadora en propiedad del departamento de Córdoba la comunicadora social, Sandra Patricia Devia Ruiz.
El presidente de la Asamblea, diputado Isidro José Vergara Farak, estará acompañado en la mesa directiva por el diputado Remberto Antonio Tapia Herrera, Vicepresidente Primero y Juan Camilo Corrales Saleme, Vicepresidente Segundo.
La sesión plenaria de hoy desarrollará un orden del día de seis puntos, que incluye la lectura del decreto No 373 del 13 de marzo de 2019 expedido por el Ministerio del Interior, mediante el cual se designa en propiedad a Sandra Patricia Devia Ruiz. Seguidamente el acto de posesión y la toma de juramento por parte del presidente de la corporación, Isidro José Vergara Farak. La lectura del Acta de Posesión de la Gobernadora y las palabras de la mandataria.
El acto contará con la asistencia de los tres diputados directivos, así como de los diputados Ludys Esther Rodríguez Angulo, Orlando David Benítez Mora, Jaime Bello Díaz, Carlos Alfonso Burgos González, Luis Gabriel Degiovanni Behaine, Jairo Antonio López Saleme Jacob Nader Name, Antonio María Ortega Otero, Milton Enrique Oviedo y José Hugo Restán Sánchez

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *