Colegio El Liceo de Montería, niega el derecho de educación a niño de 6 años de edad

PADRES DE FAMILIA de un niño de tan solo 6 años, dan a conocer a la opinión pública que directivos de uno de los mejores colegios de Montería como lo es EL LICEO MONTERIA…. denuncian abuso de esta institución educativa al negar el derecho a la educación a este infante, que a su vez culminó sus estudios satisfactoriamente en el presente año 2019.
Sus padres se muestran molestos por la negación por parte de la directiva incluyendo la rectoría al haberle negado el cupo para que su hijo continúe sus estudios en su segundo año de primaria en el nuevo año de 2020.
Al ser consultado sus padres afirmaron a Revista EXPECTATIVA, se debe la no aceptación por que el niño posee una hiperactividad….como suelen ser la mayoría los niños actuales…..
es así que los padres del niño, ha llevado este caso ante la secretaría de Educación Municipal de Montería, con copia al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal y ante la secretaria de Educación departamental, hasta el Mismo Ministerio de Educación Nacional.

Esperen ampliación de este caso, por la Unidad Investigativa de Revista EXPECTATIVA

Foto archivo Revista EXPECTATIVA

 

Share

2 Comentario sobre “Colegio El Liceo de Montería, niega el derecho de educación a niño de 6 años de edad

  1. Iván Navarro says:

    El derecho a la educación es innegable…
    Si la institución tomó esa decisión, la SEM ha de tomar nota atenta del caso para revisar el respectivo seguimiento, a fin de conocer más de cerca los eventos determinantes de tan desagradable determinación…
    Un niño rechazado, constituye la potencial frustración que afecte aún más su comportamiento…

  2. Iván Navarro says:

    El derecho a la educación es innegable…
    Si la institución tomó esa decisión, es SEM quien ha de tomar nota atenta del caso para revisar el respectivo seguimiento, a fin de conocer más de cerca los eventos determinantes de tan desagradable determinación…
    Un niño rechazado, constituye la potencial frustración que afecte aún más su comportamiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *