CON TRIPLE PLAY INCLUIDO VAQUEROS DERROTA A LOS TOROS 4 – 2 EN SENSACIONAL JUEGO DE PELOTA

MONTERIA CORDOBA COLOMBIA.

En uno de los mejores partidos de la primera semana de la LPBC, Vaqueros de Montería se impuso 4 carreras por 2 a los Toros de Sincelejo, ante una afición cordobesa que nuevamente llegó en gran número a las graderías del Coloso 18 de Junio. El equipo monteriano ya pudo contar con todas sus contrataciones, destacándose el gran trabajo de los debutantes venezolanos Alí Castillo y Herlis Rodríguez tanto a la defensiva como a la ofensiva. En el sexto episodio Vaqueros logra una espectacular jugada de triple play, lanzando Yesid Salazar. Con hombres en primera y segunda se produce rola a tercera, Ascanio pisa la base, tira a segunda y Castillo saca en primera base al bateador para la electrizante jugada. Salazar con un solo lanzamiento logra sacar el inning.

Vaqueros produce tres carreras en la baja de la segunda, gracias a Willoughby y Brayan Buelvas impulsados por doblete del venezolano Jeckson Flores, una de las figuras destacadas de los monterianos, quien a su vez es remolcado por sencillo de Herlis Rodríguez. La cuarta carrera de los orientados por Ozney Guillén llega en el cuarto episodio, en las piernas de Andrés Angulo empujado por fly de sacrificio de Wilmer Alvarado.

Los Toros anotan una carrera en el cuarto con Starling Rodríguez remolcado por C.J Retherford y otra en la sexta, por la misma vía del dominicano Rodríguez impulsado una vez más por Retherford.

LABOR DE LOS LANZADORES

Toros: Emilis Guerrero (PP) 4.0, Juan Corpas 2.0, Alvaro Galindo 1.1 y Hernando Chiquillo 0.2

Vaqueros: Pedro Echemendia (PG) 5.0, Yesid Salazar 1.0, Yapson Gómez 2.0 y Julio Pinto (PS) 1.0

Hay que destacar el gran trabajo del cuerpo de serpentinas de Vaqueros, encabezados por el cubano Pedro Echemendia quien se acredita la victoria, la labor mencionada de Yesid Salazar, el espectáculo que emociona al público de Yapson Gómez y el primer salvamento de Julio Pinto.

Este sábado la serie sabanera finaliza en Sincelejo, cuando a partir de las 5 de la tarde Vaqueros y Toros se vuelvan a ver las caras. La Diprobéisbol anunciará pronto la reprogramación del juego que no se pudo realizar el jueves por problemas de la iluminación del estadio 20 de Enero.

Vaqueros volverá a casa para afrontar serie ante Leones de Santa Marta los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

 

EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ

Jefe de Prensa Vaqueros de Montería

Información para Revista EXPECTATIVA

Foto Revista EXPECTATIVA.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *