El Ministerio de Educación otorgó reconocimiento a Unicórdoba por la calidad en sus procesos académicos

Montería, 27 de noviembre de 2019. En la noche de los mejores, el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación, hicieron un importante reconocimiento a la Universidad de Córdoba por la calidad en los procesos académicos que se desarrollan en la alma mater de los cordobeses.

El rector Jairo Torres Oviedo, en compañía del vicerrector administrativo, Elkin Rojas Mestra, y el vicerrector Académico, Óscar Arizmendi Martínez, recibió la orden a la acreditación institucional de alta calidad de la educación superior “Francisco José de Caldas”.

“Es un reconocimiento al trabajo académico, científico, de proyección social, un trabajo serio, riguroso que hoy goza del reconocimiento de instancias nacionales, en este caso del Ministerio de Educación Nacional y del Consejo Nacional de Acreditación, que ratifica que la Universidad de Córdoba, con la acreditación institucional, ha alcanzado unos altos estándares de calidad que le permiten brindar una educación, a los jóvenes de la región y del país, en las mejores condiciones. Esto debe llenar de mucha satisfacción a todos los miembros de la comunidad universitaria, profesores, trabajadores, estudiantes, egresados y toda la sociedad cordobesa, porque esta es la universidad de todos”, expresó Torres Oviedo.

En el acto también fue exaltada la Universidad del Sinú, este importante evento fue presidido por la ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo González.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *